Clash es una red social especialmente diseñada para personas que quieren ver y compartir vídeos, desde su dispositivo Android. Su funcionamiento es similar al de TikTok, pero está especialmente diseñada para que los creadores de contenido puedan monetizar su trabajo y ofrecer así, a la larga, aún mejor contenido.
Una de las bazas más importantes de Clash es la experiencia de su fundador, que es ni más ni menos que el creador de Vine, la app que inició el fenómeno de los vídeos cortos. En esta ocasión, la duración máxima de los vídeos que podremos ver y crear será de 21 segundos. Por suerte, al igual que TikTok, la app cuenta con un potente surtido de herramientas con el que podremos editar y cortar todos nuestros vídeos con mucha comodidad.
Tanto la interfaz como las prestaciones de Clash resultarán familiares a cualquier usuario que haya usado Vine o TikTok en alguna ocasión. Deslizando arriba y abajo podremos ir viendo vídeos de otros creadores a los que sigamos, mientras que en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones de 'like' y comentar, entre otros. Gracias a la búsqueda, además, podremos encontrar fácilmente vídeos sobre temáticas específicas o incluso a creadores.
Clash es una aplicación muy interesante, que permitirá a sus usuarios crear contenido audiovisual en un entorno perfectamente adaptado para ello. La plataforma, además, está pensada para que los creadores puedan monetizar su contenido de la forma más eficiente posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clash. ¡Sé el primero! Comentar